Es la primera imagen de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Vivienne, compartiendo escena junto a su famosa madre en la película de Walt Disney, 'Maléfica'. Vestida con un vestido amarillo mira fijamente a su madre rodeada de naturaleza en una de las escenas de la esperada producción.

Tanto Angelina Jolie como Brad Pitt han manifestado en alguna ocasión que no quieren que sus seis hijos sigan sus pasos en el mundo de la interpretación, pero fue idea de Jolie que su hija, que por aquel entonces tenía cuatro años, saliese en la película: "Pensamos que es divertido que nuestros hijos hagan cameos y se unan a nosotros en el set de rodaje, pero no que sean actores", explicaba la actriz a Entertainment Weekly.

La espectacular actriz aseguraba que la única niña que se acercó a ella y no le tenía miedo una vez que ya estaba caracterizada como Maléfica, fue su hija, "tenía que ser una niña a la que yo le gustara y no tuviese miedo de mis cuernos, mis ojos y mis garras", así que por ello, "tenía que ser Viv".

De hecho, Angelina contó al medio que cuando su hijo Pax la vio caracterizada por primera vez, salió corriendo y se enfadó. En un primero momento la actriz pensó que estaba bromeando, así que ella hizo como que le perseguía hasta que se dio cuenta que estaba llorando.

Pero a pesar del susto inicial, Pax acabó reconociendo a su madre debajo de tanta caracterización, y al final él y otra hija de la pareja, Zahara de ocho años, hicieron de extras en la película.

El estreno del film, que cuenta con la actriz Elle Fanning como la dulce Princesa Aurora en su edad adulta, está previsto para mayo de este año.