Los tipos más duros de los 80 y los 90 regresan a la gran pantalla dispuestos a dar más guerra que nunca con la tercera entrega de Los Mercenarios. Para ir abriendo boca, Lionsgate ha publicado un primer teaser-trailer del filme, que sirve como presentación de su nutrido grupo de personajes.

El avance menciona e incluso se burla del enorme elenco de la película, compuesto por viejas (y nuevas) glorias del cine de acción como Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Antonio Banderas, Mel Gibson, Wesley Snipes, Randy Couture, Kelsey Grammer, Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Ronda Rousey, Kellan Lutz, Glen Powell y el boxeador Victor Ortiz.

En esta ocasión, el grupo deberá hacer frente a Conrad (Mel Gibson), creador original de Los Mercenarios y al que todos creían muerto. Recordamos que Conrad decidió cambiar de bando y convertirse en un traficante de armas, por lo que Barney (Stallone) tuvo que deshacerse de él.

Ahora el villano regresa con la intención de ir eliminando uno a uno a todos los justicieros en su batalla más personal. Sin embargo, Barney guarda un as bajo la manga y no se dejará intimidar tan fácilmente: combatirá la veteranía de su enemigo con juventud, una nueva era de mercenarios más jóvenes, más rápidos y más hábiles con las nuevas tecnologías.

Con Patrick Hughes a la cabeza -y con la intención de llegar a un público más joven tras el regular resultado de la entrega anterior-la cinta tiene previsto su estreno el próximo 15 de agosto.