El 15 de mayo llegará a los cines Godzilla, el remake que devuelve a la colosal criatura a la gran pantalla y que presenta un nuevo tráiler en el que se nos muestra con más claridad al tremendo monstruo.

En este nuevo avance, de casi dos minutos y medio de duración, en el que vemos como el monstruo llega a la costa desatando un tsunami que arrasa con todo. Tan solo un aperitivo del infierno de caos y destrucción que generará la gigantesca criatura.

El remake de Godzilla está dirigido por Gareth Edwards (Monsters) y en él veremos con un buen puñado de rostros conocidos como Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene), Ken Watanabe (El último samurái, Origen), la ganadora de un Oscar Juliette Binoche (El paciente inglés, Cosmópolis), Sally Hawkins (Blue Jasmine) y Bryan Cranston, el inolvidable protagonista de la aclamada serie Breaking Bad.

Edwards dirige un guión escrito por Max Borenstein que está basadao en una historia original de David Callaham, en la nueva versión cinematográfica del mítico y colosal monstruo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.

Godzilla es un personaje creado por el japonés Tomoyuki Tanaka que hizo su primera aparición en la gran pantalla en 1954. La última vez que vimos al monstruo nipón creado en 1954 en la gran pantalla fue en 1998 de la mano de Roland Emmerich, un especialista en aparatosas superproducciones (en su currículum están títulos como Indepence Day, El día de mañana o 2012).

Godzilla se estrenará en los cines españoles el 15 de mayo.