¡Vuelven de nuevo! Ya está aquí un primer adelanto de la que será la tercera entrega de Los Mercenarios, que volverá a contar con un elenco de tipos duros encabezados por el que los ha reunido a casi todos en la gran pantalla, Sylvester Stallone. Junto a Arnold Schwarzenegger, el cual ha aparecido en las dos entregas restantes junto a Jason Statham, Jet Li y Dolph Lundgren tienen nuevos compañeros de acción.

Compañeros tan sorprendentes como Mel Gibson, Harrison Ford, en sustitución del hueco que había dejado Bruce Willis el cual pedía una gran cantidad de dinero por aparecer en esta tercera entrega, o nada más y nada menos que el actor malagueño, Antonio Banderas que se unirá a este equipo de hombres duros.

De entre las nuevas incorporaciones también nos encontramos con el veterano Wesley Snipes y a Kelsey Grammer que se unirán a nuevas promesas como el actor Kellan Lutz, el boxeador puertorriqueño Victor Ortiz o Glen Powell entre alguna que otra incorporación femenina como la de la luchadora Ronda Rousey.

A póster por actor es como se han presentado las nuevas imágenes de cada actor para abrir boca sobre la película de estos tipos duros. Junto a los poster un pequeño teaser tráiler en el que salen todos los protagonistas y la cantidad de nombres con los que contará el largometraje. La primera entrega estrenada en el año 2010, recaudó la friolera de 100 millones de dólares, mientras que su secuela, proyectada en cines dos años después recaudó algo menos 85 millones de dólares.

Cifras que auguraban que esta saga contaría con una nueva entrega y quién sabe si alguna que otra más dependiendo de cómo funcione en taquilla. Llegara a las salas de Estados Unidos el próximo 15 de agosto, aunque sin fecha concreta en España, película que seguramente será un éxito en los cines españoles como lo fueron las dos entregas anteriores.