Ya está aquí el tráiler final para todos los países de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', la nueva entrega de la famosa saga arácnida. Protagonizada de nuevo por Andrew Garfield y con Marc Webb otra vez a la cabeza, la cinta promete más acción que su predecesora.

"Soy el único que puede pararlo, soy Spider-Man", anuncia un afectado Peter Parker en el avance definitivo de dos minutos y medio de duración. En él, volvemos a ver al súper héroe esforzándose al máximo por resolver su vida y la de sus vecinos.

Además de su relación amorosa con Gwen Stacy, el tráiler detalla el encuentro entre Peter y su viejo amigo Harry Osborn, que regresa tras diez años con noticias muy reveladores sobre OsCorp. ¿Descubrirá finalmente Peter la verdad sobre la compañía?

No será fácil, y es que la nueva entrega del superhéroe de Marvel regresa con más problemas para nuestro querido Peter Parker. A su complicada vida amorosa, el misterio sobre las muerte de sus padres y demás responsabilidades diarias, al joven se le suma ahora la presencia del malvado Electro, el infatigable Rinho y el supervillano Alistair Smythe.

Los nuevos malvados son más fuertes que él, pero el hombre araña sabe que es el único que puede salvar la vida de sus conciudadanos neoyorquinos, por lo que no se detendrá en su lucha ni si quiera tras el incómodo regreso de Harry Osborn.

Webb se pone a la cabeza de un elenco capitaneado por Andrew Garfield que vuelve a dar vida a Peter Parker. Le acompañarán Emma Stone, que retoma su papel de Gwen Stacy; Sally Field también repitiendo como tía May; y nuevas caras como Dane DeHaan que dará vida a Harry Osborn, Paul Giamatti, que encarnará a Rinho, Chris Cooper, que interpretará a Norman Osborn; B.J. Novak que será Alistair Smythey; y Jamie Foxx, que interpreta a Electro.

La cinta llegará a los cines españoles el próximo 17 de abril, mientras que en Latinoamérica habrá que esperar hasta el 24 de abril o principios de mayo para disfrutar de las aventuras del arácnido. Con tal despliegue publicitario desde la productora esperan que los resultados estén a la altura. ¿Lo conseguirán?