Jamie Dornan, el encargado de dar vida a Christian Grey en 50 sombras de Grey, ha desvelado algo que ya se veía venir: Las escenas sexuales no serán tan explícitas como en el libro.

"No puede ser algo demasiado extremo si quieres que mucha gente vaya a ver la película", declaraba Dornan al Irish Independent, que obviamente conoce la popularidad que podría tener una cinta como Cincuenta sombras.

Dornan no habría firmado para interpretar al protagonista si estas escenas fuesen más allá del cine convencional. "No va a ser algo grotesco", aseguraba mientras decía que el sexo en las películas, siempre dentro de un límite, es "tan solo otro trabajo común para un actor".

¿Será esta visión edulcorada de los tórridos encuentros entre Anastasia y Christian un impedimento para su éxito en la gran pantalla? Si una masa de inocentes adolescentes y jóvenes sintieron curiosidad por un libro lleno de escenas sadomasoquistas, nada parece evitar que las productoras consigan volver a llevarles a un cine, de una u otra manera.

Un éxito de masas

El mencionado Jamie Dornan y Dakota Johnson encabezan el reparto de Cincuenta sombras de Grey. La adaptación de la obra de E.L. James verá la luz el 13 de febrero del próximo año.

Cincuenta sombras de Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y cuenta con un guión de Kelly Marcel (Terra Nova, Saving Mr. Banks), Mark Bomback (Lobezno inmortal) y Patrick Marber (Closer, Obsesión, Diario de un escándalo).

Su historia relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y azarosa relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria.