Andrew Garfield, el actor que se encarga de dar vida al hombre araña en la saga The Amazing Spider-Man, ha respondido a la pregunta del millón: ¿Estará Spidey en Los seis siniestros?

"Se muchas cosas, pero no tengo permitido contarlas", explicaba el actor al Toronto Sun durante el festival de cine que está celebrando en la ciudad.

Lo que Garfield sí puede afirmar es que se encuentra "muy entusiasmado con Drew Goddar", encargado de escribir y dirigir la reunión de los villanos del universo de Spiderman. Pero si está envuelto en ella o no: "Creo que es algo irrelevante", una declaración con la que sus fans estarán muy en desacuerdo.

Es extraño pensar que Peter Parker no haga siquiera una pequeña aparición es esa película, teniendo en cuenta que es el némesis natural de los seis siniestros, pero mejor no decir nada "no se fastidien los giros y sorpresas de la saga", opinaba el actor.

Más Peter Parker

The Amazing Spider-Man 2 recaudó 708 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, y ya espera una tercera entrega que llegará en 2018 y que protagonizará de nuevo el mencionado Garfield.

No será la única cinta del universo arácnido de Sony, quien antes estrenará spin-offs de Venom, y una desconocida superheroína (ninguna de ellas con fecha definitiva de estreno), además de Los seis siniestros.