El mítico actor y humorista Fernando Esteso regresa a los cines este fin de semana con 'Torrente 5', la nueva aventura del casposo detective interpretado por Santiago Segura. Para charlar sobre la película y su carrera como actor, ha participado en un encuentro digital con los lectores. Pincha aquí para leer el chat completo.

Esteso (Zaragoza, 1945) formó junto a Andrés Pajares una de las parejas cinemátograficas más populares de finales de los 70 y principios de los 80. Juntos protagonizaron títulos tan emblemáticos del cine español como 'Los bingueros', 'Los energéticos' o 'Yo hice a Roque III'.

De hecho, muchas de las preguntas de los lectores han sido sobre cómo es su relación con Pajares. "La relación con Pajares, es realmente fenomenal. La última vez que hablé con él... anteayer", ha respondido.

Tras varios años alejado de la gran pantalla, Fernando Esteso regresa a los cines con 'Torrente 5'. "Es uno de los actores más grandes de la comedia española", ha dicho de él Santiago Segura. Esteso tampoco ha escatimado elogios para el director, "piensa en cine y vive en cine; piensa y vive el humor; piensa y vive el espectáculo... ¡y es un gran amiguete! Para mí, una de sus virtudes es que tiene un gran respeto y admiración por la historia de la comedia española".

El reparto de la película incluye además a Julián López, el torero Jesulín de Ubrique y a la estrella de Hollywood Alec Baldwin, entre otros.