Síguenos en redes sociales:

Chat

Nerea Barros: "El Goya revelación es un sueño muy complicado"

La actriz gallega, protagonista de la película 'La Isla Mínima', ha charlado con nuestros lectores

Nerea Barros: "El Goya revelación es un sueño muy complicado"Archivo

La actriz gallega Nerea Barros ha revolucionado el panorama de la actuación española y se ha convertido en una de las promesas del cine patrio después de haber participado en dos de los productos con mayor éxito de la última temporada: La Isla Mínima de Alberto Rodríguez y 'El tiempo entre costuras.

Nacida en Santiago de Compostela en 1981, Barros se ha convertido en una de las grandes promesas del cine español. Para hablar sobre su última película y sus nuevos proyectos, la actriz ha mantenido un encuentro digital con nuestros lectores.encuentro digital con nuestros lectores

La carrera de Nerea Barros podría calificarse de meteórica. En apenas cinco años ha encadenado trabajos de éxito tanto en televisión como el cine que le han permitido convertirse en una de las actrices a tener en cuenta en el futuro.

Nerea Barros se ha colocado en todas las quinielas como posible candidata a un Goya como actriz revelación después de su participación en uno de los estrenos del momento, La Isla Mínima. Ella es Rocío, la madre de dos niñas desaparecidas que activan el desarrollo de la película y en la que trabaja junto al también gallego Javier Gutiérrez y Raúl Arévalo.

Tráiler oficial de 'La isla mínima', la última cinta de Alberto Rodríguez.

Pulsa para ver más contenido para ti