Michael Bay es un director capaz de conseguir mil millones en las taquillas de todo el mundo, mientras la mayoría de críticos ponen verde a sus películas. No es un tipo normal, vaya, y Rob Corddry ha querido aumentar esa leyenda revelando las ocho frases que el director grita en todos sus rodajes.

El actor -y director de Children's Hospital- lo desveló en una entrevista con JD Harmeyer, colaborador del famoso programa estadounidense The Howard Stern Show: "No quisiera estar en su equipo de rodaje, esta como una cabra, es muy intenso", opinaba Corddry sobre el exitoso director.

"Le respeto porque exige que todos trabajen a su nivel", seguía opinando sobre Bay el actor, que trabajó con este en Dolor y dinero, y comprobó con sus propios ojos que los rumores sobre la extravagancia de Bay eran ciertos: "Hice una lista con las frases que suele decir y. aunque parezca que van en broma, las decía muy en serio". Estas 'perlas' son:

-Su frase habitual, cada día para un actor distinto: "¡¿Joder, p*** chupap*****, qué pasa contigo?!"

-"Cuidado con esa luz, es un cachivache que usaría Jesús"

-"¡Me he tirado a más mujeres que todos vosotros!"

-"¡Tíos, si tengo que esperar más de un minuto entre toma y toma, es que vamos muy despacio!"

-"¡Quítate de en medio, no puedo gritar a través de tí!"

-"Dame algo con lo que pueda azotar al aire"

-"Si las cámaras no están listas, rodaremos sin ellas"

-A una actriz que interpretaba a una stripper: "¿Tiene un chicle? ¡No puedes mascar chicle! Es la cosa más anti sexy que existe, si pretendes hacer un papel de alguien sexy. ¡Esa es la regla #302 de Michael Bay!"

Transformers: La era de la extinción es el último gran bombazo de Bay. La cuarta entrega de los robots gigantes consiguió recaudar la increíble cifra de 1.080 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Bay es el productor Ninja Turtles, la nueva película de las Tortugas Ninja que llegará a los cines españoles el 17 de octubre, dirigida por Jonathan Liebesman.