Seth Rogen y James Franco no se limitan a la comedia dentro de la ficción de sus películas. Ahora, unas fotos muestran a ambos actores desnudos entre campos y bosques cual locos exploradores, ¿hay un mensaje detrás, un futuro proyecto... o sencillamente han perdido el juicio?

Las hilarantes imágenes han sido compartidas a través de jamesfrancotv, la cuenta de Instagram del rapado Franco. En las tres imágenes, vemos a los protagonistas de The Interview como Dios les trajo al mundo, con nada más que un colgante y una bolsa de explorador cada uno.

Entre bromas y bailoteos de los actores, algún rumor apunta que "Desnudos y asustados", título de las fotografías, podría sugerir que veremos a Rogen y Franco en un futuro capítulo de Aventura en pelotas, programa de supervivencia que se emite en Discovery Max. Pero hay quien encuentra una explicación mucho más simple: Se han vuelto locos... del todo.

A ambos 'exploradores' los veremos protagonizar The Interview, cinta dirigida por Evan Goldberg y el propio Seth Rogen. Lizzy Caplan, Timothy Simons y Randall Park completan el reparto.

Esta comedia negra se estrenará en cines estadounidenses el 25 de diciembre, llegando a la cartelera española tres meses después, el 13 de marzo. Una polémica cinta cuyo tema ofendió al gobierno de Corea del Norte, el cual pidió a la mismísima ONU que evitasen la llegada de la película a los cines.