James Bond llega al tebeo. Así lo ha anunciado la editorial Dynamite, que ha adquirido los derechos para adaptar las aventuras del famoso agente británico a partir de 2015. La licencia para matar llega a la viñeta.

"El personaje, la estructura y su material son increíblemente grandes", explicaba el consejero delegado de Dynamite, Nick Barrucci. Las historias se centrarán en los orígenes del agente, así como en presentar nuevos villanos, además de otros viejos conocidos jefes del crimen.

De este modo, una franquicia histórica del cine volverá a "redefinirse para las nuevas generaciones que no la conozcan", opina Barrucci. Su equipo tratará de que los comics se acerquen a las novelas de Ian Fleming que dieron origen al agente 007, llegando a adaptar algunas de ellas en su totalidad.

Los tebeos no llegarán a las tiendas hasta 2015, con un lanzamiento conjunto de cinco historias sobre James Bond que, en principio, no tendrán relación alguna con las tramas de las películas protagonizadas por Daniel Craig.Y sigue en el cine

James Bond volverá al cine en 2015 con su vigésimo cuarta entrega, protagonizada de nuevo por Daniel Craig. Los rumores apuntan a un villano realmente imponente y a cierta conexión con la anterior entrega.

Esta es Skyfall, estrenada en 2012, que consiguió recaudar la increíble cifra de 1.108 millones de dólares en las carteleras de todo el mundo.