Aunque el rodaje había finalizado hace ya varias semanas, Jamie Dornan y Dakota Johnson han tenido que volver a meterse en la piel de los tórridos y apasionados Christian Grey y Anastasia Steel, para filmar escenas adicionales de 50 sombras de Grey.

Los actores fueron vistos el lunes en Vancouver, ciudad canadiense que albergó el rodaje de la película. Allí se vio a Dornan, hablando con el director de la película, Sam Taylor-Johnson, mientras lucía su elegante traje gris.

Más tarde, y sin Dornan en el set, aparecía Johnson con paraguas y rebeca verde, resguardándose de la lluvia para rodar nuevas escenas, o regrabar algunos planos ya filmados, sin la colaboración del protagonista masculino. A Dornan ya se le pudo ver en la ciudad el día anterior, mientras paseaba con su mujer Amelia y su pequeño bebé, luciendo una gran barba que terminaría afeitándose al día siguiente.

Estreno la víspera de San Valentín

Cincuenta sombras de Grey narra sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, a quien da vida Dornan y una ingenua estudiante universitaria, Anastasia Steele interpretada por Johnson.

Completan el elenco Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, como Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

La película dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy) y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti se estrenará el próximo 13 de febrero.