Fox ha lanzado una nueva promo de la película de Alejandro González Iñárritu, 'Birdman'. En realidad no es una promo de la cinta en sí, sino que es un falso tráiler de 'Birdman returns', la película que protagonizó Riggan, el personaje que interpreta Michael Keaton en 'Birdman'.

Fox ha señalado que "en 1992 Riggan Thomson consigue un éxito histórico en taquilla con 'Birdman returns'. Pasarán cuatro años hasta que Riggan lance la famosa 'Birdman 4' y desaparezca de la faz de la tierra hasta que reavive su carrera en Broadway".

Esta promo es cuánto menos curiosa, ya que se centra en una película falsa que, a su vez, se encuentra dentro de otra película. Pero lo más curioso es la comparación que hacen con la cinta de Tim Burton del caballero oscuro: 'Batman returns'.

Batman returns se lanzó en el año 1992 y estuvo protagonizada por Michael Keaton como Batman. Por su parte, la inexistente 'Birdman returns' se habría estrenado también ese año y habría estado protagonizada por Riggan Thomson que, a su vez, es encarnado por Michael Keaton. La comparación entre Birdman y Batman resulta bastante peculiar.

Lo nuevo del director mexicano trata la historia del actor Riggan Thomson, que dio vida años atrás a Birdman, un icónico superhéroe. Amargado por su pérdida del éxito, tratará de recuperarlo y convertirse de nuevo en una gran estrella de la industria, aunque su ego es tan grande que podría llevarle a la ruina.

Esta comedia negra se estrenará el 17 de octubre y, además de con Keaton, contará con la presencia de Zach Galifianakis, Edward Norton, Amy Ryan, Emma Stone y Naomi Watts.