Tras el éxito que ha cosechado Frozen, Disney no ha querido perder la oportunidad de seguir explotando este fenómeno y pronto llegará a las pantallas Frozen Fever, un nuevo corto protagonizado por Elsa y Anna. Para ir abriendo boca, ya podemos ver algunas imágenes de los protagonistas en acción.

En total 5 instantáneas en las que vemos la renovada relación entre las dos hermanas: Anna y Elsa. Además junto a ellas están Kristof y Olaf. El muñeco de nieve volverá a hacer de las suyas, en este caso con una tarta de cumpleaños.

En Frozen Fever (Fiebre Frozen) Elsa y Kristoff organizan una fiesta de cumpleaños para Anna, pero el poder de Elsa puede poner en peligro la primera celebración de cumpleaños de las hermanas.

Los encargados de dirigir este corto son Jennifer Lee y Chris Buck. Este nuevo proyecto volverá a contar con los compositores Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, encargados de la banda sonora de la primera película.

El corto se podrá ver a partir del próximo 13 de marzo, antes de la proyección en los cines de Cenicienta, la nueva versión de Disney dirigida por Kenneth Branagh y en la que veremos a Lily James (Downton Abbey), Cate Blanchett y Helena Bonham Carter.

Tras conseguir recaudar la impresionante cifra de 1.274 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, Frozen contará con una nueva entrega cinematográfica. La propia Idina Menzel, la actriz que puso voz a Elsa, aseguró que la secuela de la taquillera producción de Disney está en marcha.