La esperadísima película de '50 Sombras de Grey' tendrá 20 minutos completos de sexo. Teniendo en cuenta que su duración es de unos 100 minutos, la quinta parte de esta cinta va a estar dedicada a las imágenes de pasión entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson).

Según The Sunday Times, las imágenes de sexo que verá el espectador en 50 Sombras de Grey va a ser mayor que las que ofrecen las cien películas para adultos realizadas en Estados Unidos en el año 2014. The Guardian, por su parte, publica que en otras películas con contenido sexual como El Último Tango en París o Eyes Wide Shut solo presentaron nueve y dos minutos de sexo respectivamente.

No obstante, cabe recordar que los productores de la película, Dana Brunett y Michael De Luca, anunciaron su intención de evitar mostrar en pantalla el contenido más explícito del libro o al menos de hacerlo de manera más sutil para no arriesgarse a tener un batacazo en taquilla.

Dos versiones

La calificación R le llegó a 50 sombras de Grey gracias a su "contenido sexual fuerte incluyendo diálogos, comportamiento inusual y desnudos, y por su lenguaje", según la Motion Picture Association of America (MPAA). A pesar de ello, lo que se verá en cines es la versión 'soft' de la película.

Uno de sus productores, Dana Brunetti, apuntó poco después de comenzar el rodaje la posibilidad de lanzar un segundo montaje más subido de tono y más fiel a los pasajes sexuales más explícitos del libro de E.L. James. "Siempre he pensado que sería genial si lanzáramos una versión R y luego otra versión NC-17 un par de semanas más tarde", afirmó.

Récord de venta anticipada

La adaptación de la popular novela erótica de E. L. James bate récord de venta anticipada de entradas en Estados Unidos, por encima de títulos como Sexo en Nueva York 2 o Resacón en Las Vegas.

A escasos diez días del estreno de una de las películas más esperadas del año, 50 Sombras de Grey, Universal Pictures ha lanzado un tour virtual para que los seguidores de la historia de E. L. James descubran los secretos del ático de Christian Grey en Seattle, donde tiene lugar la mayor parte de la historia.

"Te estaba esperando. Cuando entres al apartamento, tendrás que aceptar mis reglas y no podrás revelar nada sobre nosotros. ¿Estás preparada para empezar?", te pregunta Grey antes de entrar a su apartamento. La casa del protagonista tiene suelos de mármol, techos altos y grandes cristaleras con las que el visitante puede interactuar.