Tras protagonizar 'Drive', 'Sólo Dios perdona', 'Blue Valentine' o 'Cruce de caminos', Ryan Gosling se ha convertido en uno de los exponentes del cine "independiente". Ahora continúa su andadura, pero detrás de las cámaras, con 'Lost River', un thriller del que ya podemos ver el primer adelanto.

Casas ardiendo, pueblos sumergidos bajo el agua, un club clandestino... es lo que nos muestra este primer tráiler de algo más de dos minutos de duración, y que nos adentra en un sórdido mundo creado por Gosling.

Christina Hendricks (Mad Men), Iain De Caestecker (Agentes de SHIELD), Saoirse Ronan (Expiación. Más allá de la pasión) y Eva Mendes (Cruce de caminos) protagonizan este thriller que se mezcla elementos surrealistas, siniestros y de fantasía.

Así es el tráiler oficial de 'Lost River', dirigida por Ryan Gosling

Críticas en Cannes

La película cuenta la historia de un joven llamado Bones (Iain De Caestecker), que junto con su madre (Christina Hendricks) y su hermano pequeño, son prácticamente la única familia que aún no ha sido expulsada de su comunidad, visiblemente afectada por los duros tiempos que viven.

Mientras está programado que derriben su casa debido a una deuda hipotecaria, Bones extrae cobre de casas abandonadas para venderlo y su madre empieza a trabajar en un club clandestino donde un espectáculo de cabaret muestra a mujeres siendo cortadas y apuñaladas.

La cinta se estrenará en los cines el 10 de abril. Ryan Gosling ya presentó Lost River en la pasada edición de Cannes y la acogida de los críticos fue bastante fría.