El sábado 7 de febrero tendrá lugar en Madrid la gran fiesta del cine español, los Premios Goya 2015. En Premios Cine te contaremos al minuto todo lo que acontezca en esta 29 edición de la gala.

En nuestro canal especializado podrás vivir en directo la llegada de los nominados, los vestidos de la alfombra roja y enterarte antes que nadie del nombre de los ganadores de los Goya 2015.

Además, para que conozcas a fondo todos los detalles de la ceremonia, te ofrecemos todos los tráileres de las películas nominadas, sus fichas, sus filmografías y sus mejores imágenes.

Sigue la gala en directo

La ceremonia de los Goya es uno de los acontecimientos culturales más esperados. Por ello, tenemos preparada una cobertura especial para ofrecerte la información más destacada en directo. Desde la llegada de las estrellas y su paso por la alfombra roja, hasta la lista completa de ganadores, sin olvidar las anécdotas más divertidas y emocionantes de la ceremonia, las frases de los premiados y por supuesto, las mejores imágenes.

¿Será el año de ´La Isla Mínima´?¿Podrá ganar Barbara Lennie los dos Premios Goya a los que está nominada? ¿Logrará Dani Rovira ser el mejor actor revelación? Participa en nuestra la quiniela de los Goya y vive la gala en directo como si fueras uno de los académicos.

Si no quieres perderte ni un solo detalle de los Goya 2015, en www.premios-cine.com encontrarás todo lo que buscas: tráilers, noticias, estrenos y festivales. Tu web es www.premios-cine.com.