Jennifer Aniston cumple este miércoles 46 años. La actriz suma una vela más a su tarta de cumpleaños y celebra con los suyos este día tan especial. La actriz disfruta de un momento de lo más dulce con su novio, Justin Theroux. La pareja lleva saliendo bastante tiempo y dentro de sus planes de futuro no descartan pasar por el altar, mientras que el aumento de la familia no estaría muy presente en los pensamientos de Aniston.

Ella disfruta de su carrera como una de las actrices más deseadas de Hollywood, su sonrisa y su melena rubia no han pasado desapercibidas para muchos productores que han elegido a Jen como la protagonista de sus comedias. Pero a quién le debe verdaderamente todo a Rachel Green, su personaje dentro de la serie Friends.

Su humor y simpatía son las claves que le han catapultado a la fama, pero no todo ha sido un camino de rosas en la vida de Aniston. Su sonado divorcio con Brad Pitt, le suminió en una profunda tristeza de la que ahora ella está recuperada completamente.

Radiante y feliz, Jennifer Aniston sonríe a los 46 y prepara una gran fiesta en Los Ángeles para celebrar su cumpleaños.