Millonario y con una vida nocturna que esconde al resto del mundo... Con esta descripción podríamos estar hablando de Christian Grey... o de Bruce Wayne. Esta última posibilidad es la que refleja Fifty Shades Of Wayne, un mashup imposible entre Batman y 50 sombras de Grey.

En esta curiosa versión, la habitación roja se convierte en el escondite de Batman, que más que para salvar el mundo, se pone la máscara para realizar otro tipo de prácticas, con la joven becaria Anastasia Steele. Un video que no deja ningún detalle al azar y que incluye la 'Batseñal'.

El clip de algo más de 2 minutos de duración, mezcla el trailer de 50 sombras de Grey con imágenes del Batman de Christian Bale, de la trilogía de El Caballero Oscuro dirigida por Christopher Nolan.

El encargado de realizar el video, Josh Meeter, asegura en YouTube que así fue cómo se imaginó la adaptación de la novela de E.L James: "Cuando mi mujer me contó de qué iba 50 sombras de Grey... esto es EXACTAMENTE lo que me imaginé".

Otras versiones de '50 sombras de Grey'

No es la primera vez que vemos una versión de la exitosa historia entre Christian Grey y Anastasia Steele. Lego, ya realizó un mashup, en el que vemos la versión cúbica de los protagonistas.

Una de las escenas más parodiadas ha sido la del ascensor. En una de ellas la cómica y actriz estadounidense Vanessa Bayer se convierte en una desesperada Anastasia que se insinúa con juguetes sexuales a todo el que sube con ella.

El tráiler de 50 Sombras de Grey tiene también su propia versión en el universo de Frozen, el fenómeno de Disney. Así como de Barbie y Ken, en la que ella es quien domina y él es el dominado.