La suya fue sin duda alguna de las escenas más espectaculares no solo de la última entrega de X-Men, Días del futuro pasado, sino de toda la saga mutante. No es de extrañar por tanto que el hype se haya desatado entre los fans ante el inminente regreso del genial Quicksilver.

Ha sido de nuevo Bryan Singer quien a través de Instagram ha compartido una imagen de una escena en la que todo indica que está envuelto el personaje al que da vida Evan Peters en el universo de X-Men. La fotografía, en la que no aparece Quicksilver, muestra algunos actores sujetos por unos cables y suspendidos en el aire con un croma de fondo.

Singer ha publicado un mensaje junto a la instantánea en la que anuncia el regreso del veloz mutante en X-Men: Apocalypse. Pero no será el único invitado en esta película que cierra la trilogía de la joven Patrulla X. La cinta también podría contar con Deadpool (Ryan Reynolds), Gambito (Channing Tatum) y Lobezno (Hugh Jackman).

Dirigida de nuevo por Singer, el reparto de la nueva película de X-Men está encabezado por Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier). También veremos a Jennifer Lawrence (Mística), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel), Olivia Munn (Psylocke), Lana Condor (Jubilee) y Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler).

El primer mutante de la historia

En esta ocasión los jóvenes mutantes tendrán que enfrentarse a uno de los villanos más poderosos del planeta, el Apocalipsis de Oscar Isaac. Se trata del primer mutante de la historia, con un poder tal que le permite, por ejemplo, construir pirámides en cuestión de segundos. Es adorado como un dios por algunos, y vence a sus enemigos como si fuese un juego de niños, pudiendo ser comparado con otros villanos tan poderosos como Darkseid de DC Comics o Thanos, villano de Los Vengadores: Infinity War.

X-Men:Apocalypse cuenta con guión de Mike Dougherthy, Dan Harris y Simon Kinberg. El rodaje arrancó el pasado mes de abril en Montreal y llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.