Charlize Theron se une oficialmente al reparto de la octava entrega de Fast & Furious, en la que actuará dando vida a la villana de la cinta, tomando el relevo de Jason Statham, el que fue el gran fichaje de Fast & Furious 7.

Según informa Variety, la actriz ha aceptado la oferta propuesta por la productora esta misma mañana, asumiendo el papel de gran villana de la cinta. Aún no se conocen más datos, puesto que el guión se encuentra en proceso de escritura, pero Theron se ha sumado ya oficialmente a la 'gran familia' que forman los actores de A todo gas.

La actriz, que esta semana estrena Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo, donde también interpreta a la villana, aseguró no querer firmar nada hasta que el proyecto no tuviese forma definida, ya que actualmente se encuentra trabajando en la película Grey Man, una de las apuestas fuertes de Sony. La actriz es la última incorporación a la franquicia, a la que también se ha unido recientemente Kristofer Hivju, el 'matagigantes de Juego de tronos.

Siguiendo la estela de Toretto

La octava entrega de la franquicia estará dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton) que toma el testigo de James Wan, el director de Furious 7, la entrega más exitosa de la saga con más de 1.500 millones en taquilla, que declinó dirigir la nueva entrega en favor de Star Trek 3.

La cinta contará con el regreso de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Ludacris y Tyrese Gibson. Nuevos fichajes de la anterior entrega como Jason Statham y Kurt Russell también repetirán sus papeles.

Fast & Furious 8, que llegará a la gran pantalla el 14 de abril de 2017, será el inicio de una nueva trilogía que, presuntamente, pondrá fin a la saga. Aunque, más allá de las secuelas, el estudio tiene previsto ampliar la franquicia de A todo gas con precuelas y spin-off.