Ben Affleck se adentra en los bajos fondos de Tampa en los años 20 en el tráiler de 'Vivir de noche' ('Live by Night'), su nuevo proyecto como director que también protagoniza y que llegará a los cines en enero de 2017.

Basada en la novela homónima de Dennis Lehane, el director de 'The Town' se mete en la piel de Joe Coughlin, el hijo pródigo de un capitán de policía de Boston que llega a la ciudad de Tampa, en Florida, donde se convertirá en un contrabandista para más tarde, convertirse en uno de los gángsters más peligrosos de la zona.

'Live by Night' ('Vivir de noche') supone el regreso de Affleck a la dirección cuatro años después de 'Argo', película que ganó tres premios Oscar, siendo uno para el actor de 'Batman vs Superman' en calidad de productor. Affleck tiene dos premios Oscar, uno por 'Argo' y otro por su labor de guionista en 'El indomable Will Hunting'.

'Thriller' urbano con sello Affleck

La película sigue la estela de 'thriller' urbano que se pudo ver en 'The Town' y 'Adiós, pequeña, adiós'. El avance de la película muestra una serie de escenas que aseguran no sólo acción sino también personajes que no parecen lo que son.

Entre los productores destacan nombres como el del actor Leonardo DiCaprio, el ganador del Oscar al mejor actor por' El renacido' ('The Revenant') este año también ha producido otros proyectos como 'Before the Flood', 'The Ivory Game' y tiene pendiente 'Captain Planet' y 'Delirium'.

Ben Affleck dirige, escribe y protagoniza 'Live by Night'. Junto al cineasta están nombres como los de Elle Fanning ('Somewhere'), Zoe Saldana ('Guardianes de la galaxia'), Brendan Gleeson ('Calvary'), Sienna Miller ('El francotirador'), Chris Messina ('The Mindy Project'), Scott Eastwood ('El viaje más largo') y Chris Sullivan ('La entrega').

La película tendrá un estreno limitado el 25 de diciembre en Estados Unidos, para después tener un estreno por todo el país el 13 de enero. En España no habrá que esperar mucho, puesto que se estrenará el 27 de enero de 2017.