El frío de Elsa y la eterna sonrisa de Anna conquistaron a pequeños y grandes convirtiendo a 'Frozen' en la gallina de los huevos de oro de Disney desde su estreno en 2013. A los interminables disfraces, discos, eventos, merchandising, etc... ahora hay que sumar la esperada secuela, que ya tiene fecha.

Mucho se había hablado de la posible segunda parte de la exitosa cinta que ha recaudado más de 1.100 millones de euros solo en salas, y lo más fans de las hermanas, que han cambiado para siempre los cuentos clásicos, pueden estar tranquilos porque no solamente volveremos a verlas en la gran pantalla, sino que la cita está más cerca de lo que pensábamos.

Tal y como ha confirmado Disney desde su cuenta oficial de Twitter, el 27 de noviembre de 2019 se estrenará la segunda parte de la película. Por ahora solo sabemos que contará con los mismos directores de la primera entrega, Jennifer Lee y Chris Buck y que respetarán la presencia de los personajes principales, pero el resto de la información es todavía un auténtico secreto.

Las redes sociales han servido no solamente para pedir a gritos la segunda parte, sino para reivindicar que Elsa sea la primera princesa Disney lesbiana bajo el hashtag viral #GiveElsaAGirlfriend. ¿Harán caso a los fans adultos de la película? Por ahora solo nos queda esperar al frío.