Este viernes 6 de octubre llega a los cines 'Blade Runner', la secuela de la mítica cinta de ciencia ficción de Ridley Scott. En el filme Ryan Gosling interpreta al agente K, el nuevo blade runner que persigue a replicantes. La edad ha pasado factura a su predecesor, el implacable Rick Deckard, así como a Harrison Ford, que ha protagonizado un divertido momento al 'olvidar' el nombre de su compañero.

Harrison Ford y Ryan Gosling han acudido al programa 'The Graham Norton Show' para promocionar el filme de Denis Villeneuve. Para sorpresa de los presentes, cuando Ford hablaba sobre el papel del agente K, dudó el nombre de su compañero de reparto. "Empecé a leer sobre el personaje de...eh...Ryan, ¿es Ryan?", preguntó el protagonista de Indiana Jones. "Sí, es Ryan", respondió Gosling.

Tras este despiste, el veterano actor continuó con la broma y volvió a titubear al pronunciar el nombre del actor de La La Land. "¿Me has llamado Rosling?", preguntó incrédulo Gosling, ante las risas del público.