'Cincuenta Sombras liberadas' acaba de llegar a la gran pantalla, y al igual que sus anteriores entregas, en la tercera y última Dakota Johnson y Jamie Dorman tampoco han hecho el desnudo integral que muchos de sus seguidores esperaban. De hecho, el actor que interpreta a Christian Grey ya reveló por qué no lo hizo y, ahora, Johnson también ha añadido su punto de vista.

En una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz que da vida a Anastasia en la saga ha desvelado que tuvo especial cuidado en no enseñar más de lo necesario: "Intenté negociar mucho sobre muchas cosas diferentes".

"La cuestión es que el sexo es una gran parte de estas historias, así que sabía en qué me metía, no es una cuestión de que me obliguen a quitarme la ropa. Elegí hacer estos trabajos", sentenció Johnson.

Y, como ya reconoció su compañero en la cinta, el trabajo que realizan ambos actores no es para una película porno, a pesar de que muchos piensen que sí.

'Cincuenta Sombras liberadas' pone fin a la trilogía basada en los libros de E.L. James, que empezó en 2015 con 'Cincuenta Sombras de Grey' y continuó en 2017 con 'Cincuenta Sombras más oscuras'. Pese a las críticas negativas que ha recibido la saga, la última entrega, que también protagonizarán Johnson y Dorman, intentará cerrar con broche de oro lo empezado hace tres años.