Las salas de cine esperan toda una serie de títulos para el próximo año. 2018 llega cargado de grandes estrenos de todo tipo. Desde el cine de acción, pasando por el animado o el histórico coparán las carteleras con sus estrenos.

La polémica, la tensión, el misterio y trazos de comedia se darán la mano en la gran pantalla a lo largo de los próximos meses.

A continuación, lanzamos una selección de títulos que darán mucho que hablar, ya que se trata de algunas de las películas más esperadas de 2018.

El instante más oscuro

El regreso al cine del director Joe Wright se centra en el retrato de Winston Churchill. La interpretación del mítico político británico puede valerle un Oscar al actor Gary Oldman. Se estrena el próximo mes de enero.

Todo el dinero del mundo

El estreno, previsto para febrero, del último trabajo del director Ridley Scott estará marcado por la sustitución de su personaje principal. Stone decidió prescindir de Kevin Spacey en el papel principal, tras la polémica por abusos sexuales en la que se vio inmerso el actor. Su puesto lo ocupará Christopher Plummer.

A Rainy day in New York

Lo nuevo de Woody Allen cuenta la evolución de las historias de una pareja adolescente. El reparto cuenta con nombres tan dispares como el de Elle Fanning o Selena Gómez, junto con Jude Law o Rebecca Haoll.

Cincuenta sombras liberadas

La última entrega de la saga erótica parte de la relación entre Anastasia Steele y Christian Grey, ya convertidos en marido y mujer. Se estrena en febrero y será la última vez que veamos a los personajes creados por E.L. James e interpretados por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Ocean's Eight

Diverso y variado elenco de actrices y artistas para otra secuela, esta vez en femenino. Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Sandra Bullock, Mindy Kaling, Sarah Paulson y Rihanna son las protagonistas de este film. Junto a estas, se podrán ver las incursiones de Kim Kardashian, Anna Wintour, Serena Williams o Kendall Jenner, entre otras. Todas ellas a las órdenes de Gary Roos y con Damian Lewis como villano.

Jurassic World: El reino caído

El español Juan Antonio Bayona dirige la quinta entrega de esta mítica saga. En esta ocasión, el reparto lo encabezan Chris Pratt, Bryce Dallas Howard e Ian Malcolm. La mítica Geraldine Chaplin completa el elenco. Las nuevas historias se podrán ver en los cines españoles en junio.

Lady Bird

Esta película se cuela en el ránking por la gran interpretación de Saoirse Ronan y Laurie Metcalf, que podrían hacerse con el Oscar.

El regreso de Mary Poppins

Con una ambientación completamente distinta regresa a la gran pantalla la niñera más mítica de la historia del cine. Rob Marshall es el responsable de este film musical protagonizado por Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda, pero en el que también se cuelan nombres como el de Meryl Streep o Colin Firth.

Tomb Raider

Alicia Vikander coge el relevo de Angelina Jolie en el regreso de las aventuras de Lara Croft. Su estreno está previsto para el mes de marzo.

Deadpool 2

Ryan Reynolds encabez al reparto en esta parodia de las historias de los superhéroes. El 1 de junio es la fecha esperada para su estreno.