Que se preparen de nuevo los integrantes del Club de los Perdedores porque Pennywise está de vuelta con el rodaje de la secuela de ‘It’. El pérfido payaso interpretado por Bill Skarsgard ya ha hecho aparición en el set tal y como muestra una foto filtrada del mismo.

((atención: esta noticia contiene spoilers))

Acechando desde las alturas, de esta manera parece estar metiendo miedo a alguien el terrorífico personaje creado por Stephen King. Una de las hipótesis es que esté, como viene siendo habitual, amedrentando a uno de los protagonistas del filme, aunque bien podrían ser Adrian y Don, a los que finalmente asesina en la novela original.

La secuela de ‘It’ retomará la historia maldita del pequeño pueblo de Derry 27 años después de lo sucedido en la primera entrega, con nuevos protagonistas ya adultos. Aun así, se ha confirmado que la nueva película presentará escenas de flashback protagonizadas por los jóvenes actores de la cinta original.

Volverán así Jaeden Lieberher como Bill Denbrough, Jeremy Ray Taylor como Ben Hanscom, Finn Wolfhard como Richie Tozier, Jack Dylan Grazer como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs como Mike Hanlon y Wyatt Oleff como Stanley Uris. Por supuesto, está previsto que regrese también Bill Skarsgard en el papel del malvado payaso Pennywise.

La secuela, producida por New Line Cinema, llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019.