Antes de que Maluma lanzará su exitoso tema 'Felices los 4', antes de que se hiciera conocido a nivel mundial, una cámara perseguía al cantante colombiano por todas partes. Así estuvo durante casi tres años. Con el material recopilado en todo ese tiempo, se estrenará una película sobre el meteórico ascenso a la fama de Maluma a través de la plataforma YouTube Originals.

Producida por Sergio Pizzolante y dirigida por Jessy Terrero, la cinta retratará cómo se ha transformado el cantante, que, según el productor, "ha pasado de cantar para 3.000 o 4.000 personas a hacerlo para 40.000".

Lo cierto es que cuando Maluma comenzó en el mundo de la música solo era popular en su Colombia natal, pero, a medida que lanzaba al mercado canciones como 'Borró cassette' o 'Sin contrato' se iba haciendo más conocido a nivel mundial, llegando a codearse con artistas como Shakira y Madonna.

De momento, se desconoce cuándo se estrenará la película, lo único que se puede adelantar es el título de la misma, que es 'Maluma: el arte de soñar'.