Cada vez falta menos para que Pennywise vuelva a aterrorizar a los Perdedores en IT Capítulo 2, y por el momento la secuela dirigida por Andy Muschietti es un misterio. Aparte de unas fotos desde el set de rodaje y la lista completa de casting, no hay ninguna otra información, ni un tráiler. Pero según Jessica Chastain, va a ser muy sangrienta.

La actriz, que interpreta a Beverly Marsh en IT 2, estuvo en el último programa de The Tonight Show con Jimmy Fallon y aprovechó la ocasión para adelantar una pequeña parte de lo que Pennywise tiene preparado. Sin entrar en detalles, Chastain aseguró que el filme incluye la escena más sangrienta del cine de terror.

"Voy a decir algo, y creo que me meteré en problemas, pero lo voy a hacer", dijo Chastain durante el programa. "Podría ser un spoiler, pero en la película, hay una escena que alguien dijo en el set que era la más sangrienta que jamás haya habido en una película de terror. Y te diré que al día siguiente seguía sacándome sangre de los ojos. ¡Sangre falsa!".

Sin duda Andy Muschietti tiene preparada una película mucho más oscura que la primera entrega, que ya de por sí es bastante sangrienta. El joven elenco de IT regresará en la secuela para algunos flashbacks, mientras que junto a Chastain, interpretando a la versión adulta de los personajes, estarán James McAvoy, Bill Hader, Jay Ryan, James Ranson, Andy Bean e Isaiah Mustafa.

Bill Skargard repetirá como el payaso Pennywise en IT: Capitulo 2, que tiene prevista su llegada a los cines el próximo 6 de septiembre de 2019.