El interés que Disney tenía por Emma Stone para ser su villana en el próximo spin-off de Cruella de Vil era conocido por todos los seguidores. Tanto, que durante la D23 celebrada en California, el gigante de la animación ha publicado la primera imagen oficial de la actriz caracterizada como la nueva Cruella.

La fotografía, con aire amenazador y estética cercana a lo gótico y setentero, guarda parecido con cantantes como Siouxie Sioux. Esta es es la primera imagen oficial de la villana de 101 Dálmatas, donde Stone está rodeada de edificios en ruinas, sujetando a tres perros de la misma raza, y flanqueada por lo que serán sus dos colaboradores.

Durante el panel de novedades que Disney presentó, también proyectó un vídeo en exclusiva para los asistentes donde se ven detalles del rodaje de Cruella. Poco después, entran por primera vez en acción a sus dos secuaces, Paul Walter Hauser (Horace) y Joel Fry (Jasper), también presentes en la instantánea publicada en las redes de la compañía.

Emma Stone sucederá en el papel a Glenn Close, que persiguió a los pequeños cachorros para su abrigo de piel en 1996 con 101 dálmatas, ¡Más vivos que nunca!. El nuevo filme, que dirige Craig Gillespie, mostrará los primeros pasos de Cruella en el Londres de los años 70. Emma Thompson también desempeñará un papel la cinta, cuya importancia o nombre se desconocen.

Cruella llegará a los cines el 28 de mayo de 2021.