Parece que los fanáticos de Marvel tienen que marcar otra fecha en rojo en su ya muy nutrido calendario de estrenos. Y es que Sony habría anunciado que lanzará una nueva película basada en personajes de Marvel el 8 de octubre de 2021.

El estudio, que posee los derechos de Spider-Man y los personajes de su universo como Venom, Morbius (dos villanos que ya cuentan con su propio spin-off), Kraven el cazador, Black Cat, Matanza o Silver Sable, ya había anunciado que la continuación de Spider-Man: Lejos de casa vería la luz el 16 de julio de 2021.

Ahora añadiría otra fecha para el lanzamiento, con un margen de pocos meses entre ambos estrenos, de un nuevo filme de su spiderverso.

"La red de Sony continúa creciendo. Una película de SONY/MARVEL SIN TÍTULO está programada para el 8 de octubre de 2021", reza el mensaje publicado en Twitter por una página de exhibidores. La gran pregunta ahora es... ¿quién será el personaje o personajes que protagonicen esa película?

Hay que recordar que lo próximo de Marvel que estrenará Sony será Morbius, el filme protagonizado por el vampiro viviente al que dará vida Jared Leto y que, dirigido por Daniel Espinosa, se lanzará el 31 de julio. Luego llegará la secuela de Venom, que de nuevo con Tom Hardy como protagonista y Andy Serkis verá la luz en octubre de este año.

Hay rumores sobre el desarrollo de proyectos centrados en personajes como Kraven el cazador, Black Cat, Silver Sable, Seda o incluso los Seis Siniestros, la reunión de villanos. El más reciente de estos presuntos proyectos de spin-off, que además encuentra resonancia en el propio mensaje lanzado por Sony, es el del enigmático personaje de Madame Web.

Cassandra Webb es una mutante nacida en Salem, Oregon. La protagonista padece una enfermedad neuromuscular que la deja paralizada y ciega, pero tiene poderes psíquicos como telepatía, clarividencia y premonición, lo que le permite conocer los eventos más allá de la capacidad de su cuerpo. Madame Web debe su nombre a la máquina de soporte vital a la que está conectada, similar a una telaraña gigante.