Oscar Isaac ('Star Wars', 'Ex Machina') será el protagonista de 'Londres', película basada en un relato corto de Jo Nesbo que contará con Ben Stiller ('Zoolander', 'Tropic Thunder') como director.

Según informa Variety, el guionista del remake de 'Dune', Eric Roth, escribirá el guion de la adaptación. Los detalles del proyecto se mantienen en secreto por el momento.

El primero en interesarse por la producción fue Isaac, que obtuvo los derechos como productor y después fichó a Stiller y Roth. Stiller se unirá a Isaac como productor de la película a través de su empresa Red Hour junto con su socio Nicky Weinstock. Por su parte, Nesbo ejercerá como productor ejecutivo junto con Niclas Salomonsson. La película contará también con el apoyo de Lionsgate.

"Eric es un maestro narrador de historias; el trabajo de Ben como cineasta, incluido su último trabajo, 'Fuga en Dannemora', es asombroso; Oscar aporta una gran fuerza a todo lo que hace, tanto detrás como delante de la cámara", apuntó Erin Westerman, presidenta de producción de Lionsgate.

"Mientras que Eric adapta el evocador y memorable cuento de Jo Nesbo en una película increíble, estamos seguros de que Ben traerá toda la tensión y la emoción, y Oscar ofrecerá una actuación fascinante y dinámica", agregó Westerman.

Además de protagonizar 'Londres', Oscar Isaac también aparecerá próximamente en el esperado remake de 'Dune', dirigido por Denis Villeneuve y en el que comparte planos con Timothée Chalamet, Zendaya, Javier Bardem, Josh Brolin, Rebecca Ferguson, Jason Momoa y Dave Bautista entre otras estrellas. Por su parte, Ben Stiller dirigirá las series 'Super Sad True Love Story' y 'Severance'.