El impacto de la pandemia de COVID-19 sigue haciendo mella en la industria cinematográfica. Los estudios buscan la mejor forma de reanudar las producciones siguiendo las medidas sanitarias requeridas. Y aunque algunos directores como Matt Reeves ('The Batman') o James Cameron ('Avatar') han vuelto al trabajo, otros tendrán que esperar un poco más.

Según informa The Direct, Sony ha decidido retrasar el rodaje de la tercera aventura en solitario de Spider-Man que protagoniza Tom Holland y dirige Jon Watts, que en un principio estaba prevista para comenzar este mismo verano, hasta enero o febrero de 2021. Aunque el retraso no sorprende dada la situación, eso significa que la producción comenzará más de medio año después de lo esperado.

Mientras tanto, Holland sigue trabajando en la adaptación del videojuego 'Uncharted', que también produce Sony, junto a Mark Wahlberg. El actor del UCM ha expresado en varias ocasiones que su intención es pasar directamente de la película de Nathan Drake a la de Peter Parker, y está previsto que 'Uncharted' termine su filmación en febrero, así que, a priori, todo encaja.

La tercera película de 'Spider-Man' promete ser muy distinta de las predecesoras, con el Hombre Araña desenmascarado en público por el villano Mysterio y un Peter Parker que busca su propio lugar en el mundo más allá de la sombra de los Vengadores. En cuanto a los villanos, se rumorea que podría aparecer Kraven El Cazador o incluso Doctor Octopus.

'Spider-Man 3', aún sin título oficial, tiene previsto su estreno el 17 de diciembre de 2021.