Nuevos retrasos en el calendario de estrenos de Disney. El estudio ha hecho oficial el aplazamiento del estreno en cines de 'Viuda Negra', previsto para el 6 de noviembre, que no se producirá finalmente hasta mayo de 2021.

Un movimiento que genera un efecto dominó en el calendario de lanzamientos de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que, de momento, afecta a 'Shang Chi y la leyenda de los Diez Anillos', que pasa de febrero de 2021 a julio del año que viene, y 'Eternos', que tenía previsto su lanzamiento precisamente en mayo de 2021 pero que no verá la luz hasta noviembre de ese año.

Disney también ha retrasado otros estrenos del estudio como 'Muerte en el Nilo', la nueva película basada en la novela de Agatha Christie, que pasa de octubre a diciembre de este año y la nueva versión de 'West Side Story' capitaneada por Steven Spielberg, que retrasa su estreno un año, hasta diciembre de 2021.

También se retrasa el estreno de 'Deep Water', el thriller protagonizado por Ben Affleck y Ana de Armas, cuyo lanzamiento estaba previsto para noviembre y que pasa a agosto de 2021, y de 'The King's Man', la precuela de la saga de espías que no verá la luz hasta febrero de 2021.

La que, en principio, no altera su fecha de estreno es 'Soul', lo nuevo de Pixar, que se rumoreó que podría saltar directamente al servicio de streaming de Disney+, pero que mantiene su fecha de lanzamiento en cines prevista para noviembre.