Aunque hayan pasado más de 20 años del estreno de 'Batman y Robin', George Clooney continúa disculpándose por la versión de Joel Schumacher del Caballero Oscuro de 1997, considerada una de las peores adaptaciones del superhéroe de DC Comics. El intérprete, en esta ocasión, admite que él también "estaba horrible" en la cinta.

"Cuando digo que 'Batman y Robin' es una película terrible, digo que yo estaba horrible en ella", declaró el actor en una entrevista con GQ. "Porque yo era el que estaba en primera línea. El aceptarlo, me permite decir que, aunque yo la pifié, el resto de los elementos tampoco funcionó", agregó.

La principal diferencia en las anteriores disculpas de Clooney, es que en esta declaración hay mayor autocrítica. El actor, que está promocionando 'Cielo de medianoche, su último trabajo como director y en el que también participa como protagonista, ha recalcado que el catalogar a la cinta de "horrible" comienza con su propio trabajo.

El propio Schumacher, quien falleció el pasado mes de junio, también pidió perdón en su momento. "Después de hacer 'Batman y Robin', me convertí en una escoria. Era como si hubiera asesinado a un bebé", declaró a Vice.

"Os pido disculpas. Quiero pedir perdón a todos los fans que se sintieron decepcionados, porque creo que les debo eso", añadió el cineasta, cuyo Batman, con traje con pezones, aún es recordado como uno de los peores que ha tenido el superhéroe.