'¡A Todo Tren! Destino Asturias' la comedia familiar de Santiago Segura y Leo Harlem que se estrenó el 8 de julio ha sido vista ya por un millón de personas, lo que la convierte en la película española más vista del año.

Es además la que ha reunido más espectadores desde el verano pasado, según señala un comunicado de Warnerbros Pictures España.

La película ya había conseguido el mejor estreno español del año, con casi 200.000 euros de recaudación en su primer día en las salas, según datos de la consultora Comscore. Y en esta última semana es la cuarta película más taquillera, por detrás de 'Tiempo', 'Jungle Cruise' y 'Space Jam 2: Nuevas Leyendas'.

Santiago Segura y Leo Harlem comparten pantalla por cuarta vez y están acompañados por Florentino Fernández, Joaquín Reyes, Paz Vega, Cristina Pedroche y David Guapo.

Se trata de una adaptación de una película francesa, la historia de un padre y un abuelo que pierden a los niños cuando iban a llevarlos a un campamento de verano y el tren arranca sin los adultos a bordo, dando comienzo a toda una aventura para tratar de recuperarlos.