Aunque parezca mentira, hay vida más allá de La Casa de Papel, El Juego del Calamar, You y la larga hilera de series y películas que han sacudido a la plataforma digital Netflix este 2021.

Hace unos meses te recomendamos que visionases uno de los desconocidos títulos que tiene la renombrada plataforma, en este caso una serie, que lo está petando desde que se estrenó en Netflix, Atracadores, la serie.

En esta ocasión, el nuevo pelotazo que ha registrado la plataforma ha llegado en forma de película y está protagonizada por uno de los actores internacionales más importantes del mundo del cine: Will Smith.

Además, esta película cuenta con una peculiaridad especial y es que, pese a que se estrenó antes de la pandemia, ha venido a convertirse en un triunfo global hace unos meses.

'Chicos malos de por vida'

La película que protagoniza el también actor protagonista de En busca de la felicidad, lleva por título Bad Boys: for life (Chicos malos de por vida) y es la tercera entrega de la saga "Bad Boys", que inició en los 90 Michael Bay, y que en esta ocasión está dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi.

La trama de la película continúa siendo muy parecida a las anteriores: los policías más conocidos de Miami hacen todo lo posible por derrotar la mayor narcotraficante de Miami.

Una película repleta de acción, magnetismo, tintes de diversión y sobre todo, las grandes actuaciones de Will Smith y un elenco de actores y actrices que cuentan con el respaldo de la factoría Netflix.