Los actores Ralph Finnes y Harris Dickinson protagonizan 'The King's Man: la Primera Misión', precuela de las dos entregas anteriores, 'Kingsman: Servicio secreto' y 'Kingsman: el círculo de oro', y que narra los orígenes de la famosa organización secreta. La película, dirigida por Matthew Vaughn, se estrena en los cines de España este miércoles 29 de diciembre.

El trabajo de Matthew Vaughn tras la cámara fue lo que atrajo al actor Harris Dickinson desde un primer momento. "Conocía a Matthew por su trabajo y me entusiasmaba como cineasta. Él asume riesgos, no le asusta probar cosas nuevas. Como actor, es muy emocionante adentrarse en ese ese espacio, y trabajar junto a Ralph [Finnes] y el resto del elenco", manifestó el intérprete durante una entrevista concedida a EP.

Harris Dickinson interpreta a Conrad Oxford en la cinta. "Como cualquier joven, Conrad es alguien que al hacerse mayor empieza a cuestionar el mundo y a interesarse por cosas. Quiere explorar el mundo por sí mismo, y creo que es alguien con quien todos podemos sentirnos identificados", señaló.

Ralph Finnes da vida a Orlando, Duque de Oxford y padre de Conrad. "Creo que en el pasado ha habido hombres y mujeres de principios, con ciertos valores de lo que es hacer lo correcto. Pienso que esa es la esencia de Orlando, alguien que hace lo moralmente correcto", dijo Finnes acerca de su personaje.

Ambos actores destacan el increíble trabajo que realizaron sus dobles de acción durante el rodaje la película. "Francamente, los dobles están ahí por una razón. Sus movimientos corporales son mejores que los de un actor. No siempre, pero muy a menudo", opina Ralph Finnes, quien asegura que Matthew Vaughn le retó a hacer el mayor número de escenas de acción posibles. "Ese desafío fue una satisfacción para mí", concluye.

Batalla a contrarreloj

En 'The King's Man: la Primera Misión', un grupo formado por los peores tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se reúne para desencadenar una guerra que aniquilará a millones de seres humanos. Pero un hombre se levantará y librará una batalla a contrarreloj para detenerlos. El filme de acción y espionaje nos descubre los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente.

'The King's Man: la Primera Misión' se basa en el cómic 'The Secret Service' de Mark Millar y Dave Gibbons. Los actores Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Daniel Brühl, Djimon Hounsou, Stanley Tucci, Charles Dance y Aaron Taylor-Johnson completan el reparto de la película.