Esta temporada hay alimentos que tenemos que aprovechar para poder disfrutar al máximo de ellos. El otoño nos trae una gran diversidad de hortalizas muy sanas para nuestra dieta. como las coliflores. A primera vista y por su olor no suelen atraer a los comensales, pero la receta que te vamos a mostrar a continuación es muy sabrosa y vistosa.

Para llevar a cabo las 'pops' de coliflor y la salsa de queso son necesarios:

Ingredientes

-Coliflor

-Harina

-Huevo

-Pan rallado

-Sal

-Pimienta

-Queso chédar

-Mantequilla

-Leche

Preparación

Comienza por retirar las hojas verdes de la coliflor y saca sus arbolitos. Posteriormente, utiliza un cazo con agua hirviendo durante 5 minutos. Enfría la coliflor con agua de baja temperatura y escúrrela bien para que no quede húmeda. Después, pon en un bol la coliflor, añádele sal y pimienta. Empapa la coliflor en harina, huevo y pan rallado. A continuación, fríe los 'pops' de coliflor en aceite caliente hasta que alcancen un color dorado. Finalmente, escúrrelos bien sobre papel absorbente.Como condimento a esta receta hemos elegido una salsa de queso. La salsa de queso chédar es perfecta para añadir a los 'pops' de coliflor y para conseguirla debes poner en un cazo a fuego lento mantequilla para que se vaya derritiendo e incorpora dos cucharas de harina y leche para que quede más espeso. Remuévelo todo para que esté bien mezclado, ralla queso chédar e incorpóralo hasta que se derrita en 3 minutos aproximadamente. Por último, fríe los 'pops' de coliflor en aceite calienteescúrrelos bien sobre papel absorbente.

debes poner en un cazo a fuego lento mantequilla incorpora dos cucharas de harina y leche ralla queso chédarañádele sal y pimienta.