La croqueta está considera la reina de las tapas y triunfa en cualquier evento, ya se una cóctel, una fiesta de cumpleaños, un bautizo, una boda, en una merienda, en cenas informales, a la hora del aperitivo o en cenas ligeras.

Sus sabores son infinitos y las hay para todos los gustos. A las tradicionales de pollo, jamón, atún y verduras se le suman otras creaciones, tantas como imaginación tengan los cocineros que las elaboran. Cocido, morcilla con manzana, paella, nutella con queso mascarpone y hasta de mojo picón y almogrote...

Puesto de La Croquetería de Moya. JUAN CASTRO

El paraíso croquetil de Canarias está en la isla de Gran Canaria. Se trata de La croquetería de Moya, famosa por sus manjares para el paladar. El local es parada obligatoria para cualquier amante de la croqueta que se precie.

Puestos de La Croquetería de Moya, el pasado fin de semana en el Womad, en Las Palmas de Gran Canaria. La Croquetería de Moya

Bacon con dátiles, pollo y curry, espinacas, merluza, espinacas, jamón ibérico, cochinillo y manzana, puchero canario, sabor a pizza, boletus y suspiros de moya, langostinos, calabaza y parmesano, bacalao y verduras asadas son algunas de las exquisitas propuestas de La croquetería de Moya.

Ahora, se puede adquirir sus productos en los foodtrucks que desplazan a distintos eventos de la isla, como el pasado fin de semana en el Womad celebrado en Las Palmas de Gran Canaria. También hay reparto a domicilio.