Desde que abriera a principio de diciembre del año pasado, Goiko se ha consagrado en Las Palmas de Gran Canaria como uno de los mejores lugares para disfrutar de una hamburguesa en la capital y también de la isla.

El local está ubicado en el número 8 de la calle Triana, desde donde dará a conocer su famoso Chorreo y sus hamburguesas icónicas a la sociedad isleña. 

Entre las distintas hamburguesas de esta cadena destaca la Kevin Bacon pero hay otras opciones que también van a lograr que quieras volver como su bacon & cheeseburguer.

Nicky Ñam

La Nicky Ñam LP/DLP

Ideada por Darwing Reyes, cocinero del Goiko de Arturo Soria, en la ciudad de Madrid, la Nicky Ñam ha sido la hamburguesa ganadora, elaborada con dos carnes de 100 gramos, bacon, queso americano, champiñones cremosos y todo un relish de jalapeños y pepinillos

La Greta

La Greta LP/DLP

Hamburguesa de Beyond Meat, queso vegano, guacamole, tomate seco confitado, lechuga batavia y pan de cereales. Ideal para veganos.

Kendall Bacon

Kendall Bacon LP/DLP

Esta creación incluye carne picada mezclada con queso de cabra, queso americano, bacon bits y cebolla caramelizada.

Kevin Costner

Kevin Costner LP/DLP

Esta burger gourmet de Goiko lleva la clásica mezcla de carne y bacon bits de La Kevin Bacon con un añadido especial, costilla de cerdo desmenuzada. Completan sus ingredientes una dosis perfecta de cebolla crunchy y queso americano.

Smash

Smash LP/DLP

Incluye queso cheddar, bacon, cebolla caramelizada y dos piezas de carne "smashed". Se trata de una tendencia en Estados Unidos donde esta especialidad causa furor por el aspecto y sabor de su carne que, tras vivir un proceso de aplastamiento en la plancha, llega llamativamente fina a la mesa.

¿Qué es Goiko?

Goiko es una empresa familiar nacida en un pequeño local de Madrid en el 2013. Su propósito es «alimentar el deseo de superación y demostrar que todo es posible haciendo las cosas bien», y su track récord lo refleja. En tan solo ocho años, cuenta con más de 100 restaurantes en España y ha dado el salto internacional, con tres restaurantes en París. 

La familia Goiko es quien lleva a la compañía a lo más alto: sus más de 2.100 empleados «se mueven por valores únicos como el buen rollo y la disrupción y eso convierte a Goiko en el lugar donde dejarse llevar por el placer de las hamburguesas más irresistibles y de mejor calidad para disfrutar del chorreo sin que importe mancharse las manos», dice la compañía.