En el muelle deportivo de Las Palmas se encuentra posiblemente el local más espectacular de la ciudad. La estética cuidada del local genera tranquilidad y bienestar al cliente, con vistas a la bahía, se puede disfrutar de comer y beber, tanto en el restaurante como en algunas de sus dos terrazas.

La estética cuidada del local genera tranquilidad y bienestar al cliente.

Los productos locales son una de las premisas básicas de la cocina del Restaurante Barracuda, es la apuesta incondicional por los productos de las Islas Canarias y los proveedores locales. Desde los túnidos de temporada, hasta la papa negra cultivada en nuestra tierra o el aguacate local de textura y sabor inconfundible. Su carta está perfectamente balanceada entre los distintos sabores, para todos los clientes, y su oferta de vinos está perfectamente diseñada para que la experiencia sea completa.

Restaurante Barracuda es comida de nuestra tierra, una amplia oferta de vinos canarios, nacionales e internacionales, y un espacio de referencia en la ciudad. Nuestro proveedor principal es el Océano Atlántico y nuestro ingrediente favorito es local y de temporada.

Los productos locales son una de las premisas básicas de la cocina del Restaurante Barracuda

El local tiene posiblemente la estética más espectacular de la ciudad, una ubicación privilegiada en el Muelle Deportivo de Las Palmas destaca sobre el mar. Todo el mobiliario del local es único, diseñado y personalizado para el Restaurante Barracuda, fabricados con maderas de teca, y rattán o cuerda natural entre otros materiales. Su decoración tropical está inspirada en países tropicales, y convierte la visita en un momento que no olvidaremos.

La parte alta del restaurante, La Cubierta, es una terraza con vistas al mar, que transporta al cliente a otro lugar, un lugar donde pasar la tarde o la noche, disfrutando de la brisa de nuestra costa. En La Cubierta se sirve una carta especial de comida, que se puede maridar con cualquier bebida disponible del restaurante.

En el Restaurante Barracuda se puede disfrutar de comer y beber.

Visita Barracuda y te sorprenderás!

Para reservar se puede hace en el número: 629 24 93 24 y en la web:

www.barracudalaspalmas.com