¿Cuáles son los productos canarios que debes probar? Una usuaria de TikTok lo desvela
La gastronomía del Archipiélago ha logrado cautivar a diferentes portales

La gastronomía de las Islas Canarias ha logrado captar la atención de diferentes portales internacionales. La peculiaridad de las recetas canarias ha conquistado paladares de todo el mundo. En este enlace puedes encontrar más información sobre la gastronomía de Canarias.
En esta ocasión, una usuaria de la red social TikTok (@hippie.domaris) ha desvelado los productos de Canarias que cualquier persona debería probar "sí o sí".
¿Cuáles son los productos de Canaria que debes probar?
Desde los elementos más conocidos como, por ejemplo, los suspiros de Moya hasta otros más desconocidos. Estos son los productos con sello canario que debes conocer si viajas a las Islas Canarias:
- Suspiros de Moya
- Cubanitos de fresa
- Munchitos
- Nestea mango piña
- Chocolatinas Tirma
Tras desvelar los productos, la joven usuaria de la plataforma los compró en un supermercado para, a través de un vídeo, probarlos con sus seguidores. "Le doy un 7", dijo en referencia al Nestea. En lo que respecta a las chocolatinas Tirma, la usuaria aseguró que de los cinco productos canarios "es de los que más azúcar tiene". Aquí puedes encontrar más sobre las peculiaridades canarias.
¿Y el Clipper de fresa?
Los comentarios en la pieza audiovisual fueron múltiples pero la mayoría se cruzaron en un mismo punto: ¿Dónde está el Clipper de fresa? Se trata de una de las singularidades del Archipiélago canario y, de hecho, es uno de los aspectos que más destaca de la gastronomía isleña.
"Un crimen no llevarte el Clipper de fresa", "se te olvidó lo principal, el clipper" o "el clipper es el refresco principal de las Islas". Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.
- Sale a la luz el plan de David Rodríguez tras descubrir que el foco de la investigación se centra en él: «Contar muchas cosas de su pareja»
- Fallece el querido miembro de La que se avecina, donde trabajó 14 temporadas
- Un psicólogo explica qué fue lo que llamó la atención a los médicos en el caso Anabel Pantoja
- Agresión en una guagua: un pasajero escupe al conductor y sale a patadas
- Malas noticias para los pensionistas: el pago ya no se hará como hasta ahora a partir de febrero
- Las Palmas de Gran Canaria: soy una ciudad triste
- ¡Ya no iré a Portugal!', el desayuno portugués que está revolucionando Las Palmas de Gran Canaria
- Antonia López, sancionada por la ley turística: 'Compré la casa en 2006 para disfrutarla, no para explotarla