La cadena H10 Hotels dispone de catorce establecimientos en el Archipiélago entre Lanzarote, Tenerife, Fuerteventura y Gran Canaria. Todos los hoteles se caracterizan por un servicio profesional y de calidad, con inmejorables localizaciones frente al mar, completos equipamientos tanto en las habitaciones como en las instalaciones, una cuidada cocina mediterránea en sus restaurantes buffet y a la carta y un programa de entretenimientos y ocio tanto para adultos como para niños.

En Canarias, H10 Hotels cuenta con cuatro categorías de hoteles. Algunos de ellos son hoteles de Salud y Belleza con centros Wellness y Thalasso donde relajar cuerpo y mente como el H10 Tindaya, situado en Costa Calma (Fuerteventura). En H10 Tindaya el cliente disfrutará de tratamientos con agua de mar y otros cuidados. Las instalaciones cuentan con una piscina dinámica, camas de hidromasaje, ducha bitérmica, fuente de hielo y baño turco. 

Algunos de los establecimientos de H10 Hotels forman parte del servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. Un servicio personalizado en el que los clientes disfrutarán de habitaciones y servicios exclusivos durante su estancia.