Este hotel de estilo Boutique se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria a escasos 30 metros de la conocida playa de Las Canteras, en plena zona comercial y de ocio de la ciudad. Tras su reciente reforma en 2007, ofrece unas instalaciones y servicio modernas y de alta calidad. Diseñado tanto para clientes de negocios como de turistas, dispone de todos los servicios necesarios tanto para cursos, congresos y jornadas de trabajo como de descanso.

En la octava planta del hotel, se encuentra la terraza solárium. Una amplia zona de relax donde podrá tomar el sol, darse un baño en la piscina o en el jacuzzi o disfrutar de nuestros snacks al calor del mejor clima del mundo. La ubicación del hotel, en la parte más estrecha del istmo de la isla de Gran Canaria permite disfrutar de las vistas de la ciudad, con la playa de Las Canteras y el muelle a ambos lados.

La Terraza del Hotel ofrece: Piscina Climatizada para adultos y para niños, Jacuzzi Climatizado, Sauna Finlandesa, Hamacas y Sombrillas, Servicio de Toallas, Duchas y Ducha Spa, Césped Artificial, Pool Bar. Todas nuestras habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central, Internet gratuito, Agua de cortesía, Café en la habitación gratis, Minibar, Camas extra largas de Látex, Cajas fuerte tamaño portátil.