Situado en el sur de Gran Canaria, este magnífico complejo vacacional fascina desde el primer momento por su inconfundible estilo. Para la construcción de sus instalaciones y el diseño de su completa oferta de servicios, arquitectos y proyectistas se han inspirado en la calidez cromática del continente vecino, África, así como en su fascinante cultura y variada flora.

El resultado de todo esto es este espectacular hotel de 5 estrellas de extraordinario ambiente, cuya inauguración ha tenido lugar en otoño de 2009.

Nada más llegar al hotel, un pintoresco puente de madera guía a los huéspedes directamente desde la zona de entrada hasta la recepción, mientras atraviesan un impresionante paisaje acuático. Desde allí acceden al fantástico jardín tropical, compuesto de varias cascadas, ríos, playas de arena, piscinas y cabañas africanas, y en cuyo centro se levanta el edificio principal, una grandiosa choza de inspiración africana de 21 metros de altura, que alberga en su interior numerosos bares, restaurantes y un café.