Se acercan las vacaciones y los más jóvenes buscan destino para viajar con amigos. Salou, Ibiza, Benidorm son algunas de las opciones más demandadas a nivel nacional por el ocio nocturno que ofrecen pero no las únicas. Repasamos los destinos europeos preferidos por los jóvenes para disfrutar de una experiencia inolvidable:

1. Ibiza

Ibiza lleva muchos años siendo uno de los principales destinos turísticos de los jóvenes de todo el mundo. Playas paradisíacas y discotecas famosas. Las compañías aéreas low cost llenan sus aviones durante la época de verano con turistas deseosos de pasar las vacaciones de su vida.

2. Costa Brava

Lloret del Mar y Calella son uno de los destinos preferidos de los jóvenes que eligen la Costa Brava para divertirse. Playas, bares, fiestas y centros comerciales. Además, Barcelona se encuentra cerca. Un buen plan sin salir de nuestro país a precios razonables.

3. Mykonos

Mykonos es la capital de la fiesta durante las semanas del verano. Sus cristalinas aguas, su comida y las fiestas a pie de playa son una atracción para miles de jóvenes. Es además, uno de los destinos preferidos por los gays.

4. Italia

Italia siempre ha sido uno de los destinos preferidos por los europeos. Un país que no deja indiferente a nadie de cualquier edad. Si buscas el mejor plan visita Roma y Florencia, ciudad universitaria por excelencia y destino perfecto para cualquier época del año.

5. Croacia

Desde hace años, Croacia se está haciendo un hueco entre los destinos turísticos preferidos por los más jóvenes.Sus festivales de música electrónica en plenas playas son un imán en este aspecto.Pero además en Croacia se puede disfrutar de un buen clima y unas playas espectaculares.