El puente de diciembre es el anticipo perfecto de las vacaciones de Navidad. Si no tienes nada pensado, aún no es tarde para improvisar un plan con el que desconectar durante unos días para afrontar los últimos coletazos del 2017 con fuerza y entusiasmo.

La magía de la Navidad llega a las ciudades europeas

¿Eres un amante de las tradiciones y decoración navideñas? Entonces debes visitar cualquier ciudad europea estas navidades. Estrasburgo, Berlín, Budapest, Praga, Bruselas, Dublín o Londres, entre otras ciudades, montan mágicos y enormes mercadillos de Navidad.

Además, las calles de estas ciudades parecen recién salidas de un espectacular cuento navideño. Todo se llena de nieve, luces, árboles y bolas de Navidad. ¿A qué esperas para viajara este mundo de ensueño?

Comienza la temporada de esquí

Las bajas temperaturas y las primeras nevadas han adelantado la apertura de las estaciones de esquí. Además, se espera que este año se prevé superar los 5,4 millones de visitantes de la temporada pasada.

¿Eres un amante de este deporte? Si es así, el puente de diciembre es el momento ideal para disfrutar de la primera escapada a la nieve de la temporada.

También es una buena oportunidad para hacer tus primeros pinitos en el mundo del esquí o el snowboard. Un plan perfecto para viajar en familia. Los más pequeños se lo pasarán en grande y tendrán a su disposición monitores de la estación de esquí que les darán sus primeras lecciones en este deporte.

Escapada rural

¿Te imaginas pasar unos días en una bonita casa rural en plena naturaleza? Sin duda, es un plan perfecto para este puente que puedes realizar en compañía de tu familia o amigos. Contar historias al lado de la chimenea, jugar con la nieve o desayunar chocolate con churros. Un plan que te hará despedir el año más feliz que nunca en compañía de los que más quieres.

Disfruta de Madrid en Navidad

También puedes aprovechar este puente para viajar a Madrid. La capital de España cuenta con multitud de ofertas culturales y de ocio para estas fechas. Además, acaba de inaugurarse, hace unos días, la exhibición de Harry Potter, donde podrás vivir una experiencia de lo más emocionante con el vestuario, objetos, decorados y todo tipo de detalles de la saga de magos.

Navidades a la orilla del mar

También hay quién aprovecha estas fechas para viajar a cualquier país dónde reine el buen tiempo. Una forma diferente, pero no por ello menos especial, de disfrutar de estas fechas a la orilla del mar.