¿Eres fan de Saiko? ¿No te quieres perder la oportunidad de verlo en vivo en su gira por Canarias? ¡Participa en nuestro sorteo y consigue entradas para uno de sus dos conciertos!

Saiko, el talentoso rapero de Armilla (Granada), estará en Canarias el próximo mes de agosto. El 2 de agosto actuará en el Gran Canaria Arena y el 3 de agosto en el Recinto Ferial de Tenerife.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la energía única de Saiko en directo. Conoce a este artista que ha conquistado la escena musical desde 2020 con su disco de oro "Polaris" y éxitos como "Supernova" y "Las Bratz (remix)".

¿Cómo participar en el sorteo?

Es muy sencillo:

  1. Ser lector registrado de LA PROVINCIA ¿Aún no estás registrado en laprovincia.es? Hazlo ahora mismo, ¡es gratis! Y solo te tomará unos minutos.
  2. Rellenar el siguiente formulario para entrar automáticamente en el sorteo
  3. ¡Cruzar los dedos y esperar que una de las dos entradas dobles sean tuyas!

¿Cuándo se conocerán los ganadores?

Realizaremos el sorteo el miércoles 31 de julio, y avisaremos a los afortunados que tendrán la oportunidad de disfrutar en directo de la actuación de Saiko en su gira por Canarias.

Recuerda actualizar tus datos de contacto (teléfono móvil y email) para que podamos localizarte fácilmente en caso de ser uno de los ganadores. Puedes actualizarlos desde 'Mi cuenta' en tu perfil de usuario registrado.

¡Suerte a los participantes!